REPUKED – Up From The Sewers

0

Death Metal crudo directo a tu cabeza con una buena dosis de Punk guarro. Eso es lo que son REPUKED, un combo sueco que publicará su segundo disco de estudio el próximo 13 de septiembre. ¿El título del disco? «Up From The Sewers». ¿Datos curiosos? En el último, corte «Porcelain Deathgod», tenemos la colaboración del conocido Dopi (MACHETAZO).

«Up From The Sewers» es sucio, con un sonido muy raw de décadas atrás que consigue que las canciones sean aún más agresivas y brutales. Diferente rasgos de voces que van desde los berridos más guturales que salen de las mismísimas entrañas hasta gritos más agudos rellenos de ira y mala hostia. A toda esa rabia también le añadimos unos riffs pesados y cortantes por doquier, a la vez que disfrutaremos de solos más rockeros que otra cosa. Por otro lado tenemos un bajo pesado y audible y una batería de golpeo veloz. Pero no todo es Death Metal/Punk, sino que también tenemos canciones muy singulares como «Day of Depravity», siendo básicamente un interludio con samples y sonidos electrónicos que me ha dejado con la boca abierta por su rareza en un disco así.

Con «Up From The Sewers» tenemos nueva ración de Death Metal sucio, llenos de odio y con un alto nivel de Punk. Sin sutilezas ni nada extravagante. Si buscas brutalidad sin alardes, bienvenido al mundo de REPUKED.

 

Soulseller Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin