HORSEBACK – A Plague Of Knowing

0

«A Plague Of Knowing» es una recopilación de material de HORSEBACK que, o es difícil de encontrar o simple y llanamente, nunca antes había visto la luz. Sin duda alguna, esta brillante idea viene un año después de la publicación de «Half Blood», o lo que es lo mismo, el hasta ahora último larga duración del combo yanqui. Su poderosos sonido basado en el estilo Drone, hace que cada tema languidezca en tus oídos y sea una tortura (en el buen sentido) para tu cerebro.

Riffs tremendamente pesados, ambientes cargantes a más no poder que influyen enormemente en cada nota musical, esa sensación de oscuridad y frialdad latente que se compenetra tan bien con una voz rasgada y agónica que vive a base de gritos que anhelan esperanza, y por último, una base rítmica que se diluye entre la pesadez auditiva.

Pero también hay pasajes en los el ritmo se eleva a niveles Black metaleros, con esos característicos riffs afilados y la ya mencionada voz rasgada chillona. Pero lo que aquí manda es la música que te hace sumergir en la más pura desesperación.

 

Los 3 CDs que componen este «A Plague Of Knowing» son el mejor motivo para conocer algo mejor a una banda que reina dentro de la escena Drone en estos momentos.

 

Relapse Records (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin