HER DYING REGRET – Legacy (EP)

0

«Legacy» es el segundo EP que publican los británicos HER DYING REGRET. Su EP inicial fue titulado «The Siren» y la verdad es que no tuvo absolutamente ninguna repercusión por estos lares, así que con este nuevo están dispuestos a hacerse escuchar de una vez. Este sexteto de Reading practica un Metalcore moderno que, sinceramente, aburre bastante ya que no es ni original ni creativo y sigue el patrón marcado sin salirse por un instante de él.

Abundantes breakdowns, riffs de gran pesadez y gravedad, una base rítmica sólida con un bajo audible y una batería correcta. Esas son las características que usan HER DYING REGRET para hacer temas de Metalcore. Dicho lo cual, también cabe resaltar que encontraremos partes más Death metaleras, con una imponente velocidad y una dureza auditiva considerable. Uno de los factores positivos de su música es, sin lugar a dudas, la brillante combinación de vocalistas que consiguen lograr. Mientras uno se dedica a las voces guturales y a los gritos más furibundos, el otro se encarga de las voces limpias, dando como resultado un dinamismo que quizás sea la única diferencia entre esta banda y el resto del estilo.

HER DYING REGRET y su nuevo EP, «Legacy», están predestinados para los amantes del Metalcore en toda su extensión. Los que no se cansen nunca de escuchar lo mismo.

 

Autoeditado (2013)

Puntuación: 5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin