ABOMINANT – Onward to Annihilation

0

«Onward To Annihilation» es el título que los veteranos Death metaleros ABOMINANT han elegido para bautizar su décimo disco de estudio. Con un estilo siempre bien marcado y definido, llevan dos décadas reventándonos la cabeza con su potente Death Metal al más puro estilo norteamericano.

Desde el comienzo como «We Are Coming» podemos disfrutar de un sonido tremendamente grave, con una batería que suministra numerosos blastbeats al sonido y unas guitarras pesadas que imprimen un ritmo muy alto (ideal para volverse loco en directo haciendo headbanging). En «Conquerors of Dust» brillan los solos guitarreros y la brillante labor instrumental, bajando el pistón en algún nivel. «Left To Rot» es la sorpresa agradable del CD, ya que estamos ante una brillante versión del clásico de HYPOCRISY. ABOMINANT han sabido llevarlo a su terreno y dotarle de su sello personal. «BattleScarred» es una pista con unas penetrantes atmósferas y unas guitarras de impresión, con unos (nuevamente) solos sobresalientes y un ritmo que se te queda en la cabeza. El aroma de Thrash Metal de la vieja escuela se desborda por los cuatro costados en «Hold Your Ground», incluso sustituyendo las voces guturales por esa voz macarra y esos gritos tan agudos del género. «Beside the Dying Flame» es puro Death Metal old school, con ese sabor a unos antiguos MORBID ANGEL, sencillamente demoledor. Para terminar tenemos «Legions of Hell», tan brutal como devastadora, siendo la perfecta manera de terminar esta notable obra.

 

Si lo tuyo es el Death Metal puro y duro de la vertiente yanqui, ABOMINANT te ofrece una nueva razón para que les des una oportunidad.

 

Deathgasm Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin