Desde Méjico nos llega el segundo disco de SEROCS, un quinteto capitaneado por el mejicano Antonio Freyre y que en sus filas cuenta con músicos de bandas de la talla de VILE, MONSTROSITY, KATAPLEXIA o EULOGY. Su nueva obra ha sido titulada «The Next» y consta de ocho temas de puro Brutal Death Metal técnico de calidad.

Y para ser Brutal Death, la verdad es que no me ha aburrido lo más mínimo «The Next». Los temas están muy pulidos, con un equilibrio esencial entre brutalidad y técnica y con unos cambios de ritmo sencillamente atronadores que te dejarán sin respiración. Atmósferas pesadas, riffs graves por doquier y una velocidad tan enérgica como demoledora, son algunas de las características de un trabajo en el que «sufriremos» las poderosas voces guturales de Jason Hohenstein.

 

Sin duda, este «The Next» tiene que estar en el top dentro de la categoría de Brutal Death Metal de cualquier buen seguidor extremo que se precie, ya que aparte de los condimentos de siempre del género, SEROCS aportan calidad y dinamismo como guindas a tal sabroso pastel.

 

Comatose Music (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin