DEAD IN THE DIRT – Blind Hole

0

Tras un par de EPs iniciales, el trío de Atlanta DEAD IN THE DIRT publicará el próximo 5 de agosto lo que será su primer disco con el título de «Blind Hole». Su estilo se caracteriza por ser una combinación de Hardcore, Grindcore, Crust y Sludge Metal de sonido limpio y con una excelente producción.

La mayoría de los temas son auténticas balas musicales que pasan por tu cabeza a una enorme velocidad, con unos gritos y unos riffs sencillamente demoledores. Aunque también hay momento para los pasajes más densos y farragosos (escasos eso sí), al mas puro estilo Sludge con su pesada instrumentación y sus atmósferas cargantes.

Sin ser nada del otro mundo ni nada nuevo bajo el sol, la verdad es que «Blind Hole» es una obra sobria, que consigue conectar con el oyente en todo momento y que no se hace para nada monótona. Si a eso le añadimos unas interesantes letras que tratan sobre el veganismo y los temas socio-políticos, estamos ante una obra notable que te incitará a descargar toda la ira que tienes guardada en tu interior.

 

Southern Lord (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin