COUNTERPARTS – The Difference Between Hell And Home

0

«The Difference Between Hell And Home» es el tercer larga duración de la banda canadiense COUNTERPARTS, un combo que ejecuta un Metalcore con una buena dosis de Hardcore. Si bien sus dos primeras obras pasaron desapercibidas por estos lares, con este novedoso CD quieren dar el espaldarazo definitivo y hacerse un hueco dentro la tan nutrida escena de Metalcore.
Y para ello nos ofrecen once pistas en las que la energía y la agresividad son los ingredientes principales. Sin que sea nada nuevo, la verdad es que la escucha no se hace tan monótona como la de otros discos/grupos. Cada tema es como una locomotora cargada de una velocidad que se aminora cuando aparecen en escena los tan manidos breakdowns, mientras que las melodías guitarreras y los cambios de ritmo aportan el dinamismo necesario para no hacer de «The Difference Between Hell And Home» algo sumamente lineal. Si añadimos los gritos constantes del vocalista Brendan Murphy, ya tenemos esta obra resumida. Es decir, Metalcore con dosis de Hardcore muy normal pero efectiva.

«The Difference Between Hell And Home» es una obra destinada básicamente para los amantes del Metalcore. Así que si tú eres uno de ellos, no dudes en adquirir este potente disco.
Victory Records (2013)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin