CARACH ANGREN – Lammendam / Death Came Through A Phantom Ship

0

Tras firmar con el sello francés SEASON OF MIST, los holandeses CARACH ANGREN publicaron su tercer disco con el título de «Where the Corpses Sink Forever». Pero antes de todo ello, esa brillante banda lanzó dos trabajos de estudio sencillamente espectaculares, que les llevaron a ganarse una fama más que merecida y a girar por toda Europa con bandas de alto calibre. Pues bien, CARACH ANGREN han decidido reeditar los primeros álbumes y saciar así el interés de los posibles fans que no tenían ambas obras.

En «Lammendam» y «Death Came Through A Phantom Ship» encontraremos a modo de bonus tracks los temas del primer EP del combo holandés, titulado «Ethereal Veiled Existence». En la primera reedición están los cortes «There Was No Light», «Yonder Realm Photography» y «After Death Premises», junto con los diez temas originarios. Por su parte, en «Death Came Through A Phantom Ship» hallamos «Ethereal Veiled Existence» y «The Ghost of Raynham Hall», procedentes del ya mencionado EP, mientras que también tenemos la canción llamada «Sepulchral Disequilibrium», proveniente de la Demo inicial «The Chase Vault Tragedy».

Si hablamos del sonido y para quien no los haya escuchado aún, solamente hay que decir que pocas bandas tienen la elegancia y la brutalidad de cada tema de este combo que ejecuta un Black Metal sinfónico a la altura de muy pocos. Quizás si tuvieran una mayor dosis de publicidad, llegarían al escalafón que merece su música, pero no estamos hablando de la típica banda comercial dispuesta a perder credibilidad a base de conseguir dinero.

 

Si no pudiste conseguir las dos primeras obras de este trío de Limburg, no hay mejor oportunidad que esta de hacerse con los discos que han hecho que CARACH ANGREN se hayan ganado el respeto de la escena underground metalera.

 

Season of Mist (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin