WHITESNAKE – Made in Britain / The World Record

0

A principios de este mismo año 2013 WHITESNAKE ya lanzaron un álbum en directo, en aquella ocasión de una gira de 2011 por Japón. En esta ocasión los reptiles más rockeros nos vuelven a sorprender con un directo, esta vez recogiendo sus actuaciones en Reino Unido. Actuaciones dentro de una gira sus giras mundiales más exitosas, la cual incluyó 96 conciertos en más de 35 países por todo el globo. El éxito de esa gira y las fechas en Reino Unido animó al combo a que grabaran cada una de sus actuaciones, y por ello ahora podemos disfrutar de este «Made in Britain» y el CD que lo acompaña, «The World Record».

En este doble disco podemos disfrutar de WHITESNAKE en todo su esplendor, con una gran variedad dentro del repertorio (aunque centrándose especialmente en su época ochentera), tampoco faltan recuerdos a los 70 y, cómo no, temas de su último disco de estudio, «Forevermore», que recobran fuerza, energía y frescura en directo, de hecho eso es algo que, a juzgar por la efusividad del público, se distingue a la legua. No faltan clásicos como «Is this Love», «Still of the Night» y la emocional «Here I go Again», aunque también nos topamos con cortes más alegres como «Bad Boys» o hits imprescindibles de la talla de «Deeper the Love».

 

Una retahíla de clásicos y cortes nuevos, una selección relativamente variada que satisfará tanto a sus antiguos seguidores como a los más jóvenes aunque, en ese aspecto, el repertorio es muy similar al de «Made in Japan», incluso en abundante cantidad de medios tiempos. Un disco agradable para los amantes de la banda, pero no un imprescindible.

 

Frontiers records (2013)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin