SALTATIO MORTIS – Wachstum Über Alles (single)

0

Tras editar hace tan solo unos meses el directo «Manufactum III» y obtener un rotundo éxito con el, la banda germana SALTATIO MORTIS está de vuelta con un nuevo disco pero, hasta que su próximo «Das schwarze Einmaleins» vea la luz, el grupo ha querido amenizar la espera editando, a modo de aperitivo hasta entonces, el single «Wachstum über alles». Una agradable sorpresa para sus seguidores, desde luego.

Este single cuenta con el propio single del próximo álbum, «Wachstum über alles», un tema que conjuga todos los elementos por los cuales SALTATIO MORTIS son conocidos. En el combinan influencias de Industrial y Folk, también algo de Metal gótico y, cómo no, melodías y ritmos muy pegadizos, creando un ambiente alegre y festivo. También se incluyen este lanzamiento un corte que no formará para del plástico, como es «Lebensweg», una bella balada acústica. También nos encontramos con tres remixes distintos de la propia «Wachstum über alles», uno realizado por OMNIA a modo de balada, uno por SUBWAY TO SALLY realzando la distorsión de guitarra, y finalmente uno a cargo de DAS NIVEAU, sin duda el más personal de los tres. Pero ahí no queda todo, sino que también nos topamos con una versión a piano del mismo tema, dándole un plus de emoción.

 

No hay duda de que los fans de SALTATIO MORTIS agradecerán poder amenizar la espera hasta que salga su nuevo disco con este «Wachstum über alles», con una canción nueva que es lo que cualquiera de sus seguidores esperaría escuchar de ellos.

 

Napalm Records (2013)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin