KAVE y su disco «Dismal Radiance» son el claro ejemplo de que el mal y la oscuridad pueden convertirse en música. Cada tema es una sutil pieza de un puzzle que al acabarlo (es decir, al terminar de escuchar el disco), te deja una sensación de viaje astral por unos insospechados caminos. Esta banda tiene la habilidad de recrear unos mundos de terror y de frialdad a través de un sonido súper cuidado.

Si hay algo que resalta por encima de todo es sin duda el uso que dan KAVE a sus atmósferas, ya que gracias a ellas podemos evocar mil tipos de sensaciones. Los temas resaltan un extraordinario misticismo gracias al uso de sintetizadores, ya que en ningún momento tenemos la «suerte» de escuchar voz, guitarras, bajo o batería alguno. Todo esta hecho al milímetro para que quede lo más intimista posible.

 

Poco más podría decir de «Dismal Radiance». Solamente que le des una oportunidad escuches el estilo que escuches, porque seguro que te ayudará a desconectar de todo y creará sensaciones desconocidas al escucharlo.

 

Eibon Records (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin