HÅLVÄG es un combo formado por un par de músicos estadounidenses que el pasado 1 de junio publicó su nuevo disco de estudio, titulado de manera homónima. Su estilo está altamente influenciado por el Metal extremo nórdico, tanto en la crudeza de su sonido como en los elementos usados para elaborarlo.

Esta obra se constituye de cinco temas (contando con intro y outro) realmente fríos y crudos. Su sonido evoca una oscuridad latente gracias a unas gélidas atmósferas que envuelven por completo su sonido Black metalero. Los riffs afilados son marca de la casa, mientras que las voces rasgadas y el potente y audible bajo hacen lo restante para crear unos temas que son como un puñetazo en la cara. Dicho lo cual, también cabe resaltar la variedad de ritmos que nos ofrecen HÅLVÄG, ya que encontraremos los más habituales arrolladores y veloces combinados con otros más pesados y rugosos que disminuyen el tempo del CD hasta límites insospechados.

 

En general, esta obra homónima de HÅLVÄG es un trabajo brillante que hará las delicias de los seguidores del Black Metal con tintes atmosféricos.

 

Darker Than Black Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

1 pensamiento sobre “HÅLVÄG – Halväg

  1. Thank you for your review of Hålväg! please visit our facebook page ( facebook.com/twilightritual ) for any updates and questions. Split album to be released next year. Hail Metal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin