DARKANE – The Sinister Supremacy

0

Los suecos thrashers DARKANE vuelven a la carga cinco años después con un nuevo disco de estudio titulado «The Sinister Supremacy». En este tiempo han tenido como principal novedad la inclusión de nuevo de su antiguo vocalista Lawrence Mackrory, quien aporta la consistencia y la agresividad de Jens Broman.

«The Sinister Supremacy» supone la obra más sobria del combo hasta la fecha. Los riffs son mortales, depurando energía por doquier y creando una serie de ritmos que te incitan a hacer headbanging sin pausa. Los despiadados gritos de Lawrence retumban sin piedad en nuestras cabezas, a la vez que los pasajes de voces limpias suponen las partes más melódicas de las canciones. Esos pasajes suelen ser unos estribillos cautivadores y bastante easy listenings.

La trabajada producción se refleja en un sonido limpio y muy moderno, con una enorme claridad auditiva que ha conseguido crear el espacio necesario para cada instrumento.

 

«The Sinister Supremacy» es el paso definitivo hacia la consagración definitiva de una banda que te puede gustar o no, pero que siempre cumple con su Death/Thrash Metal melódico.

 

Prosthetic Records (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin