De las cenizas de los desaparecidos GLUECIFER aparecen BLOODLIGHTS, un nuevo combo que en breve publicará su nuevo disco «Stand or Die». Su estilo desenfadado, gamberro y con esa mala hostia de bandas de décadas atrás, es totalmente apetecible para alguien que quiera descargar toda su rabia a través las diez canciones del compacto.

Ese sentimiento rock and rollero perdura en cada segundo de «Stand or Die», con unos ritmos pegadizos llenos de actitud. Los sobresaliente estribillos son el puro clímax de cada tema y en directo funcionarán como un tiro, mientras que la composición lírica también brilla por encima del resto. Por su parte, los cálidos y rockeros riffs guitarreros te invitan a moverte mientras que la labor vocal tiene una cierta reminiscencia a Lemmy (salvando las amplias distancias claro está), mientras que escuchando a BLOODLIGHTS, flotan en el aire enormes influencias de bandas como MOTORHEAD o THE RAMONES.

 

BLOODLIGHTS son el mejor ejemplo de que sin crear unas composiciones complejas ni rebuscadas, puedes elaborar un disco sencillamente brillante y muy efectivo de cara al oyente. Si buscas música con actitud, dale una oportunidad a «Stand or Die» que no te decepcionará en absoluto.

 

People Like You Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin