THY ART IS MURDER – Hate

THY ART IS MURDER es el claro ejemplo de la banda típica de Deathcore que tanto abunda en estos días. Sin creatividad ni originalidad alguna, estos norteamericanos revientan nuestros oídos con breakdowns al uso, gritos desaforados, una buena dosis de técnica especialmente en los riffs guitarreros, melodías que amansan por momentos el brutal sonido del disco y por último, una labor a la batería que es lo mejor del trabajo sin duda alguna.

Las canciones tienen la estructura del género, con algunos interesantes estribillos pero sobretodo con la ya mencionada batería como elemento esencial de THY ART IS MURDER. Y digo eso porque es lo que más captura la atención, ya que su velocidad, su agresividad y su técnica nos hace quitarnos el sombrero con su labor. El resto es bastante normal, con algunos acordes que se escapan de la lógica del estilo, pero nada más.

 

«Hate» es puro Deathcore que agradará a los seguidores más acérrimos de la escena, pero que no despertará nada de interés en el resto de los fans de la múica extrema.

 

Nuclear Blast Records (2013)

Puntuación: 5/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

1 comentario to “THY ART IS MURDER – Hate”

  1. slayerjackson dice:

    Se nota que no eres fan de deathcore,este disco ha estado en a lisa de Top 10 de 2012 de casi todo el mundo ,es un puto 9 o 10 ,CJ mahon es un crack al micro

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin