ONE INCH GIANT – The Great White Beyond

ONE INCH GIANT publicarán el próximo 22 de abril su segundo disco de estudio, el cual llevará el título de «The Great White Beyond». Su estilo es el clásico Stoner/Doom Metal con una notable producción y una buena dosis de Metal más extremo.

Esto último se puede comprobar en cortes como «Only Scorn Remains», con un moderno sonido arrollador al comienzo y que luego se entremezcla con pura progresividad extrema. Esto quiere decir que a pesar de ser mayormente un combo de Stoner/Doom Metal, con lo que todo ello conlleva, es decir, sonido denso, riffs pesados, pasajes rugosos y angustiosos, ritmos más pegadizos, atmósferas llenas de oscuridad, etc., también podemos degustar diferentes cambios de ritmo en el mismo tema. Esas vueltas de tuerca hacen de ONE INCH GIANT un grupo bastante singular dentro de su escena.

 

Así que no lo dudéis un segundo y reservad vuestra copia de «The Great White Beyond», ya que disfrutareis de una banda que colmará vuestras expectativas metaleras, sean Doom, Stoner, progresivas o incluso más Death metaleras.

 

Soulseller Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin