CHAINS – Dancing With My Demons (EP)

0

Tras lanzar su primer disco de estudio el año pasado, el proyecto liderado por E.Chains publica nuevo material en forma de EP. «Dancing With My Demons» ha sido el título escogido para dicho trabajo y consta de dos temas que mezclan diferentes estilos e influencias, pero sobre los que reina la oscuridad.

Con unos intensos ambientes, unas atmósferas densas y asfixiantes, unas partes al más puro estilo Drone, con una lentitud y una pesadez excelsa, y por último, con otros pasajes más doomies en el que los ritmos adquieren mayor velocidad pero no pierden ni un ápice de esa densidad marcada por las guitarras, CHAINS penetran tu mente de una manera tranquila pero eficaz. La voz de E. Chains es más bien melódica, a la vez que se encuentra por debajo de la instrumentación.

 

Sin duda alguna, lo mejor de «Dancing With My Demons» es que CHAINS consiguen introducir completamente al oyente dentro del ocultismo que emanan las letras de este EP. Así que si sois fans del Doom/Drone más cautivador y tenebroso, no dudéis en dar una oportunidad a este novedoso EP, el cual conseguirá despertar en tí las sensaciones más inquietantes.

 

Svart Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin