VOID OF SLEEP – Tales Between Reality And Madness

VOID OF SLEEP es una de esas bandas que es imposible de encasillar en un estilo, es más, si me apuras te diría que incluso en 2 o más. Sus canciones tienen un enorme número de influencias que se plasman en unas composiciones dinámicas y llenas de vitalidad.

Stoner, Doom, Sludge e incluso Rock psicodélico se conjuntan para conformar un sonido singular que no te dejará nada frío. Un bajo brutalmente audible con una enorme densidad , una voz agresiva que combina melodía y gritos, una enorme variedad de acordes guitarreros una enorme distorsión de guitarra que percute en nuestro cerebro y todo, absolutamente todo, bañado en un sonido nítido debido a una brillante producción. Todo ello consigue crear pasajes de Sludge con gran progresividad y numerosos cambios de ritmo. Pero como he mencionado antes, el Stoner y el Doom también toman parte con partes lentas y más graves que bajan las revoluciones del compacto.

Sin duda alguna, estos VOID OF SLEEP están destinados a alegrar la vida a los amantes de los sonidos más densos y más pesados. Así que si eres un amante del Sludge y de la distorsión de guitarra, este combo te da una buena ración de ello.

 

Aural Music (2012)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin