MAVETH – Coils of the Black Earth

0

«Coils of the Black Earth» es una gran forma de presentarse por parte de los finlandeses MAVETH. Formados en 2007 y con una demo y un EP a sus espaldas, por fin dan rienda suelta a toda su maldad y violencia musical a través de las diez canciones que conforman este trabajo.

Su Black/Death Metal no sorprende a nadie, pero si que te da la perfecta oportunidad de romperte el cuello con sus potentes temas. Voces muy graves salidas de ultratumba, unos riffs guitarreros que varían entre los afilados y los densos, una sobresaliente base rítmica con un bajo audible y una tremenda batería que con un doble bombo infernal revienta tu cráneo. Si le añadimos a la sobria ejecución instrumental, unos ritmos infernalmente rápidos, el resultado no es otro que un disco que causará estragos dentro de los seguidores del Black/Death Metal con el sonido más limpio y actualizado.

 

Así que si tú te encuentras dentro de ese grupo, MAVETH es un combo hecho a la medida de tu gusto musical aunque les falte originalidad en sus composiciones.

 

Dark Descent Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin