HORSEBACK & LOCRIAN – New Dominions (split)

Tras unos brillantes discos de estudio lanzados en este mismo año, HORSEBACK y LOCRIAN han decidido unir fuerzas y crear un split titulado «New Dominions». Esta colaboración consta de tres canciones de los primeros y dos de los últimos.

El resultado es una obra lenta, pesada y tan pastosa que creará unos hilos viscosos dentro de tu cerebro que irán absorbiendo tu energía vital a ritmo de funeral. Con unos sonidos rugosos que retumban en tu cabeza gracias a unos acordes demencialmente grave, unas voces de ultratumba y un golpeo de batería tan simple como martilleante. Todo tan simple a primera vista, como demoledor desde la primera escucha. De HORSEBACK esperamos más o menos lo mismo, un enorme grado de distorsión de un bajo protagonista en todo momento, una música soporíferamente lenta, etc. Sin duda alguna, este split consigue que respiremos tensión y sufrimiento desde el primer hasta el último riff de cada una de las cinco canciones.

Así que si os quedasteis con ganas de más tras las últimas obras de ambos combos, este «New Dominions» es la mejor forma de saciar este apetito.

 

Relapse Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin