CYSTIC DYSENTERY – Culture of Death

0

«Culture of Death» es el primer disco de los norteamericanos CYSTIC DYSENTERY, un combo que practica el típico Brutal Death Metal norteamericano tan manido ya. Y la verdad es que sus temas ese algo que me ha hecho disfrutar y no caer en el más burdo de los aburrimientos.

Sus ritmos infernales en los que los cambios de ritmo están a la orden del día, sus más que interesantes riffs que desprenden agresividad por doquier, sus brillantes solos de guitarra, su rabiosa voz gutural y por última, su más que correcta base rítmica. Como es habitual en este estilo, los pasajes veloces son los principales protagonistas aunque también hay espacio para partes más pastosas y densas. Por su parte, la producción es notable, con un sonido tan pesado como limpio que te hace disfrutar de los temas aún más.

 

Pocos secretos esconden CYSTIC DYSENTERY con su música. Así que la cosa es bien clara: si te gusta el Brutal Death Metal, estos norteamericanos te harán pasar un buen rato con «Culture Of Death». Pero si ese no es el caso, ni te molestes ya que no te harán cambiar de gustos extremos.

 

Deathgasm Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queenofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin