CRYPTOPSY – The Best of Us Bleed

0

Después de autoeditarse su último disco, la legendaria banda CRYPTOPSY ya tiene nuevo acomodo: Century Media. Y con este novedoso sello ya han lanzado el primer material al mercado en forma de álbum compilatorio titulado «The Best of Us Bleed». 32 cortes lo componen y sin duda alguna, es la mejor manera de dar un repaso a la trayectoria de este combo canadiense.

En él hallaremos de todo y un poco más. Lo primero que hay que destacar es que están los temas más míticos de la amplia carrera de Flo Mournier y compañía. Con ellas disfrutarás de una de las más clásicas formaciones de Death Metal técnico del continente americano. Pero si esto no fuera suficiente, con «Boden», «A Graceful Demise» y «Holodomor», descubriremos tres nuevos cortes que fueron grabados en 2011 y que no han sido incluidos en su último disco de estudio.

En el primer CD también encontraremos la versión del tema «Oh My Fucking God» de los singulares STRAPPING YOUNG LAD, mientras que en el segundo CD la cosa cambia radicalmente. Los temas en directo y los extraídos en los ensayos toman un gran protagonismo, dejando bien a las claras que en directo suenan aún más brutales que en el estudio.

 

Sin duda alguna, en «The Best of Us Bleed» está lo mejor de CRYPTOPSY, un grupo que a pesar de tener momentos musicales más bajos (sobretodo con «The Unspoken King»), siempre han destacado por su extrema regularidad y por su calidad a la hora de elaborar unas composiciones que enganchan a cualquiera. Así que no lo dudes más y hazte con este doble CD compilatorio.

 

Century Media Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin