CHAOS ECHOES – Tone of things to Come (EP)

0

De las cenizas de BLOODY SIGN ha nacido CHAOS ECHOES, un combo francés que hace gala de presencia con «Tone of Things to Come». Este EP está compuesto por seis temas que recorren lo más oscuro del alma de la banda durante los casi cuarenta minutos de duración del mismo.

Con un sonido pesado, muy denso y repleto de oscuridad, CHAOS ECHOES logran capturar toda la esencia del mal en unas composiciones llenas de psicodelia y ritmos tan pastosos como graves. Las voces son algo que brillan por su ausencia casi por completo, con una influencia menor ya que la poderosa instrumentación es la encargada de crear el universo musical de «Tone of Things to Come». Los efectos auditivos y los solos de guitarra son otros de los elementos con los que juegan para elaborar este paisaje sombrío y desolador.

 

Sin duda alguna, este EP es ideal para los amantes de los sonidos más experimentales e instrumentales, ya que las seis canciones que lo conforman tienen ese majestuoso halo de misticismo extremo que cautivará a propios y a extraños.

 

Chaos Echoes Products (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin