ZOMBIFIED – Carnage Slaughter And Death

0

ZOMBIFIED es una de esas bandas en los que Roberth Karlsson aporta su granito de arena. Sin duda alguna, este músico es de los más activos dentro de la escena aunque siendo honestos, no es la cabeza visible de la banda ya que entró cuatro años después de su creación. Con «Carnage Slaughter And Death» lanzan lo que es segundo disco al mercado, siendo la perfecta continuación de lo que fue su primer «Zombified Slaughtermachine».

Lo que podremos escuchar en esta obra no es otra cosa que puro Death Metal sueco con una producción modernizada. Nada más y nada menos. Las características que llevamos escuchando desde hace décadas pero con un sonido limpio. Ritmos frenéticos con una sucesión de graves acordes que aportan un importante grado de pesadez a un sonido ya denso de por sí, una voz gutural y por último, una incansable batería que destroza tus oídos mediante unos imponentes blastbeats. Y si a ello le añadimos la típica temática de muerte y terror, el resultado es un buen trabajo de Death Metal pero nada original.

 

Así que ya sabes, si lo tuyo es el Death Metal escandinavo de toda la vida sin variedad alguna pero tan brutal y directo como siempre, ZOMBIFIED y su nuevo «Carnage Slaughter And Death» es un disco hecho a tu medida.

 

Cyclone Empire (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin