TORN THE FUCK APART – The Dissection Of Christ

0

Death Metal con dosis de Groove Metal y una técnica depurada. Eso es a grandes rasgos lo que TORN THE FUCK APART nos ofrecen con su segundo disco «The Dissection Of Christ».

Diez temas con ritmos endemoniados, partes más espesas, infinidad de acordes graves, brillantes solos, batería incansable con abundancia de blasbeats y doble bombo y un bajo totalmente audible y potente. También nos encontramos con pasajes acústicas y una buena ración de cambios de ritmo que aportan dinamismo a unos temas que te dan la sensación de haberlos escuchado antes. La banda también usa algún que otro sample para iniciar algunos temas, mientras que la voz gutural y gritona es la típica del estilo. Por su parte, el sonido es muy limpio y la producción es más que correcta. Aunque lo mejor sin duda es la ejecución de cada instrumento, con mil y un recursos y una capacidad técnica sobresaliente.

En resumen, «The Dissection Of Christ» es un buen disco que unos TORN THE FUCK APART que harán las delicias de los seguidores del Death Metal más extremo y brutal posible.

 

Autoeditado (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin