SISTER SIN – Now And Forever

0

Banda solvente donde las haya, los suecos SISTER SIN nos presentan su nuevo larga duración titulado «Now And Forever». Además son una banda de un sonido peculiar si hablamos de la escena metalera escandinava, donde las bandas de Heavy Metal con un sonido moderno y de cantante femenina no abundan.

«Now And Forever» comienza con una breve intro que da paso a «End of the Line», un potente corte con una pesada instrumentación, unos sobresalientes solos de guitarra y una agresiva voz por parte de la vocalista Liv Jagrell. La melodía siempre es un gancho que SISTER SIN usan sobretodo en unos estribillos pegadizos, y este tema es un ejemplo de ello. «Fight Song» es un corte de tempo tranquilo donde el solo de guitarra, los riffs pesados y un bajo audible que marca el ritmo el ritmo, son las señas de identidad. Por su parte «In It For Life» es una canción de tempo alto y de una crudeza en su sonido considerable, mientras que «Hearts Of Cold» y en especial «Running Low» son temas que funcionarán perfectamente en directo, ya que tienen toda la fiereza y el ritmo necesario para ser coreados. «Hang ‘Em High» y «Hang ‘Em High» son puro Heavy Metal de sonido moderno. Para terminar tenemos la balada «Morning After», cuyo dulce comienzo se va rompiendo de manera tenue con la aparición de las guitarras.

Puro Heavy Metal con una producción limpia pero con esa esencia de bandas del estilo de décadas pasadas. Totalmente recomendable.

 

Victory Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin