SCUM OF THE EARTH – The Devil Made Me Do It

0

La historia es bien sencilla. Cuando ROB ZOMBIE dejó de lado su trayectoria musical y se dedicó a escribir y dirigir películas, dos de los componentes de su banda, Mike Riggs y John Tempesta, decidieron crear SCUM OF THE EARTH. Con este proyecto lanzaron disco en 2004, 2007 y ahora en 2012, publican su tercer larga duración con el título de «The Devil Made Me Do It».

Y la verdad es que se «les pegó» ese sonido tan Industrial de Rob. Sus diez nuevas canciones son brutalmente bailables, con una infinidad de ritmos bailables y de estribillos pegadizos que no se te irán de la cabeza por más que quieras. El problema de todo esto es que suena tan ROB ZOMBIE que desvirtúa su mérito, ya que todo el rato piensas que estás escuchando «The Sinister Urge» o «Hellbilly Deluxe», y aunque esté bien, me gustaría algo de originalidad en SCUM OF THE EARTH. Los samples, las guitarras…todo o casi todo es similar, exceptuando una voz con una gran reminiscencia a la de Wayne Static de STATIC X.

«The Devil Made Me Do It» es una obra destinada para los amantes del sonido más ROB ZOMBIE, en especial en sus primeros discos de estudio. Así que si eres uno de ellos, bienvenido al macabro mundo de SCUM OF THE EARTH.

 

Goomba Music / SPV (2012)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin