RICK SPRINGFIELD – Songs For The End Of The World

0

Ante la situación de la vida actual y de todo el estrés que eso conlleva, siempre vienen bien artistas como RICK SPRINGFIELD, quien con sus discos aporta vitalidad y una visión más positiva. Pues bien, con su nuevo disco «Songs for the End of the World» (título más que elocuente con las chorradas que muchos vienen contando desde hace tiempo), ha conseguido un disco que conseguirá que logres evadirte durante un rato de todos tus problemas y obligaciones diarias.

Y digo eso porque las doce canciones que lo componen son brillantes himnos de Rock pegadizo con las típicas baladas y los estribillos easy listening que se incrustarán en tu cabeza nada más oírlos. Cortes como «Joshua» o «Our Ship´s Shinking» son claras muestras de ese sonido tan edulcorado con nos proporciona Rick, aunque también hay otros más potentes como «Wide Awake» o «Depravity». Pero todo ello con unas estructuras simples y efectivas, frescos acordes rockeros cargados de melodía que denotan una mezcla Pop/Rock en su sonido y por último, una excelente labor vocal de un RICK SPRINGFIELD que se encuentra en plena forma, con unos registros que aportan aún más dinamismo a esta obra.

«Songs for the End of the World» es un disco nada complejo que te da la oportunidad de disfrutar con unas canciones preciosistas cuyo objetivo es que pases un rato agradable al ritmo de canciones como «A Sign Of Life», «I Hate Myself» o «One Way Street».

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin