RAGE NUCLÉAIRE – Unrelenting Fucking Hatred

0

Me sorprende mucho que Season of Mist firme bandas como RAGE NUCLÉAIRE. No lo digo porque sean malos ni mucho menos, sino por su sonido tan crudo y primitivo, que contrasta mucho con el resto de bandas de su plantilla. RAGE NUCLÉAIRE es un jodido ataque extremo sin remordimiento alguno al más puro estilo ANAAL NATHRAKH pero con un sonido más sucio y guarro.

La batería es el elemento clave de esta banda, siendo esta programada como hacen Dave Hunt y Mick Kenney precisamente. ¿Y qué decir de la batería en sí? Que es una locura y que aporta un ritmo sobrehumano a las composiciones, no dejándote respirar ni un segundo y combinando a las mil maravillas con unas guitarras (que corren a cargo de un ex miembro de CRYPTOPSY, Dark Rage) que destrozan tus oídos con su mezcla de acordes afilados (en su gran mayoría) y de riffs graves. De la labor vocal se ocupa el mítico ex vocalista de CRYPTOPSY Lord Worm, destilando oído con una voz puramente rasgada de la vieja escuela escandinava. Cada tema es un torbellino extremo, con una infinidad de riffs, gritos y un golpeo programado para destrozar tu cabeza. Y si a eso le añadimos toques sinfónicos provenientes del teclado, el resultado de ello te explotará nada más pulsar el play.

 

Si te gusta el Black/Death Metal más crudo, sucio y puro, RAGE NUCLÉAIRE te dan diez excelentes canciones para que te compres su primer disco titulado «Unrelenting Fucking Hatred».

 

Season of Mist (2012)

Puntuación. 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin