MASSENHINRICHTUNG/RAVEN THRONE – Adzinota Kruka (split)

0

«Adzinota Kruka» es el título elegido para el split de las bandas RAVEN THRONE y MASSENHINRICHTUNG. Dicha colaboración será la mejor manera de conocer a dos bandas totalmente desconocidos (al menos en mi caso) que practican un Black Metal bien diferenciado el uno respecto al otro. Los bielorrusos MASSENHINRICHTUNG practican un Black Metal más raw aunque con una producción moderna mientras que los alemanes RAVEN THRONE tocan un Pagan Black Metal atmosférico en el que la oscuridad impera sobre el resto de las cosas.

MASSENHINRICHTUNG es puro Black Metal directo, agresivo y blasfemo, con unos riffs sumamente afilados y unos ritmos endemoniados que harán que tu cuello se rompa por completo ante tal avalancha. La batería es incasable, con un doble bombo prominente, mientras que la voz rasgada no presenta novedad alguna respecto a las otras del estilo.

El Pagan Black Metal de RAVEN THRONE tampoco es nada nuevo bajo el sol. Sobria ejecución, cambios de ritmo que rompen la tónica de velocidad, potencia y golpeo infernal por parte de la batería, voz rasgada aunque algo más grave que la de la banda anterior, más variedad de riffs y por último, un sonido limpio.

Buen split este «Adzinota Kruka» que te acercará a la actualidad de dos bandas desconocidas por estos lares pero seguro que te gustarán si lo tuyo es el Black Metal.

 

Darker Than Black Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin