GEOFF TATE – Kings And Thieves

0

Tras una exitosa carrera con QUEENSRYCHE y una salida sorprendente, el genial vocalista GEOFF TATE lanzan su segundo disco en solitario bajo el título de «Kings And Thieves». Esta obra es una perfecta simbiosis de los tiempos pasados y los más actuales de su anterior banda. Es decir, un compendio entre la época dorada y el presente más «singular» de una legendaria formación.

En «Kings And Thieves» encontramos unas pistas repletas de melodías suaves con un tono meloso que echa para atrás. En ellas Geoff muestra su mejor cara con su variado registro vocal y su potente voz. Los cortes son bastante dinámicos, con un perfecto equilibrio entre canciones más movidas y otras más en plan balada, pero siempre con una gran dosis de energía. Dicho todo esto, creo que le falta algo a este disco que llegue totalmente enganchar (al menos a mí), ya que se hace algo pesado y difícil de escuchar a medida que el trabajo va avanzando.

Así todos los nostálgicos de unos QUEENSRYCHE con Geoff por un lado, y por otro los fieles del vocalista norteamericano, podréis disfrutar con un disco que a mí en particular me ha dejado algo frío.

 

InsideOut Music (2012)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin