BLOOD OF THE SUN – Burning On The Wings Of Desire

0

Con Henry Vasquez como cabeza visible de este proyecto, BLOOD OF THE SUN lanzan «Burning On The Wings Of Desire», o lo que es lo mismo, su cuarto disco de estudio tras cuatro años de silencio.

El sonido de este combo es puro Rock setentero con un sonido moderno que rebosa frescura a raudales. Realmente BLOOD OF THE SUN saben capturar por completo la esencia de esa década y plasmarla a través de una música desenfadada elaborada a partir de unas guitarras protagonistas a más no poder con un dinamismo más que notable. La sucesión de riffs es algo espectacular, con numerosos solos que aportan un dinamismo único. Los teclados son otro de las bases de su sonido, escupiendo melodía a través de sus teclas mientras que la voz de Mark Zammaron parece extraída de grupos clásicos de Rock de la década de los 70 con guitarras densas al más puro estilo SABBATH (al igual que la potente y efectiva base rítmica, aunque con la incorporación de numerosos teclados a lo PURPLE).

 

BLOOD OF THE SUN es el grupo ideal para rememorar sonidos de décadas pasadas con unas composiciones añejas en su esencia pero modernas en su sonido.

 

Listenable Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin