ADAM BOMB

Adam Bomb lleva dedicado al Rock prácticamente desde los 70, enganchado a su guitarra desde que era un crío. A lo largo de todos estos años ha pasado por distintas bandas para terminar consolidándose con su carrera en solitario, la cual lo lleva a hacer enormes giras alrededor del globo, de hecho se conoce ya más que bien la geografía española. Su última obra se titula “»Rock On, Rock Hard, Rock Animal», un título que perfectamente podría ser autobiográfico. Pero para conocer más sobre el y sobre su trayectoria, nada mejor que hablar con el propio Adam Bomb.

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– Hola, gracias por tu tiempo. ¿En qué estás centrado ahora mismo? ¿Cómo va todo después de lanzar tu último disco?

He estado viviendo en la ciudad de Nueva York y criando a mi hija de 12 años, que es algo bastante difícil.

 

– Este nuevo disco es «Rock On, Rock Hard, Rock Animal». ¿Cuáles son tus expectativas con él? ¿Y cómo están siendo las reacciones hasta ahora?

Era solamente algo que quería hacer. Quería grabar con mi antiguo bajista y batería antes de que me dejaran, por lo que le traje a Nueva York y grabamos todo lo que sabíamos, y compuse a unas pocas canciones nuevas para completarlo.

 

– Este disco mantiene tu identidad habitual y tu estilo intacto. De hecho, siempre has permanecido fiel a ti mismo. ¿Es algo fácil de hacer después de tantos años en el mundo de la música?

Bueno, uso las mismas guitarras y amplificadores y mi voz se graba en los mismos micrófonos y grabadoras, como cuando grabé todos los álbumes anteriores. Y fue mezclado donde realicé «Fatal Attraction». Así que es básicamente la misma fórmula que usé en el pasado.

 

– Por otro lado el mundo del rock ha cambiado mucho desde que empezaste, pero, ¿cómo te las arreglas para transportar con tu música el mismo sentimiento y la misma energía?

Vivo en mi propia trágica burbuja, no tengo ni puta idea de lo que la gente escucha o toca.

 

– ¿Y cuáles son tus pensamientos hacia la escena de Rock actual?

No estoy seguro de ello. Depende de la ciudad.

 

– Siempre has destacado por incluir versiones en tus discos , pero esta vez has hecho una excepción. ¿Hay alguna razón especial detrás de ello?

«Antisocial» es una versión. Hay 36 canciones dentro de la completa versión de RORHRA, y probablemente has escuchado la parte original. Están KISS y ACDC y todo lo que he tocado en directo.

 

– Hablando de ello, ¿qué otras canciones te gustaría versionar algún día?

Tendrás que conseguir la versión completa.

 

– Dicho todo esto sobre “Rock On, Rock Hard, Rock Animal”; ¿cómo lo describirías en 3 palabras?

Es la ostia.

 

– Repasando un poco tu historia, hace mucho tiempo tocaste en una banda de versiones (TYRANT) con GEOFF TATE. ¿Cómo se creó la banda?

Hay una historia sobre ello en mi Myspace.

 

– Más tarde tocaste en una banda llamada TKO. ¿Qué recuerdas de aquello?

Fue hace 30 años. Era un chaval. Estaba tocando con un batería de 16 años llamado gary Thompson y que conocí en Bandstand East, una tienda de discos cerca de la panadería de mi padre en Bellevue, Washington. Solía ir a tiendas de discos como Bandwagon en Crossroads y me dejaban tocar las guitarras y amplificadores. Hoy en día tengo y uso los mismos amplis y guitarras que usaba entonces. Gary y yo decidimos empezar un grupo, ensayamos en el sótano de sus padres. Era un típico local de ensayo de los 70. Un sótano en el centro de Redmond. Incluso dimos ahí nuestro primer concierto como trío llamado RAGE con Scott Earl, un bajista de Redmond. Fuimos Gary y yo, fuimos los niños rockeros que pusieron en marcha la escena rockera. Instituto de Redmond – 15 años. Empecé a tocar la guitarra con 12 años con mi mejor amigo por aquel entonces, Chris DeGarmo, éramos colegas de hierba (en USA en los 70 los niños empezaban pronto) y fuimos a mi primer concierto juntos, AEROSMITH, TED NUGENT, JEFF BECK y STARZ en el Seattle Kingdome. Un chico llamado Dave Pierce, que era un camionero de mi padre y solía llevarme con el a los repartos de la panadería, fue el primer chico que fumó hierba conmigo. Me dio mi primera guitarra, una Les Paul Copy. Tenía una Gibson L6 que a veces dejaba en la oficina de mi padre y me la enseñaba y tocaba, me impresionaba. Chris y yo nos hicimos amigos en el colegio porque ambos fumábamos hierba y teníamos 12 años. Destrocé la Les Paul, después una segunda, entonces conseguí una Fender Mustang y un amplificador Fender Champ para mi 13 cumpleaños. Le dejé a Chris my Fender Mustang y mi ampli cuando fui a Israel con mi padre, y cuando volvió Chris me tocó «Over the Hills and Far Away» por teléfono. Se la aprendió nota por nota. Pensé que era un disco. Me puse celoso y empecé a hacerme bueno después de eso. Ambos tomamos algunas lecciones de Rick Knots, de RAIL & COMPANY. Eran un grupo grande en Bellevue. Nos enseñó escalas y acordes de Blues. Eso fue lo que empezó el Rock ‘n’ Roll. Mis dos amplificadores Marshall eran de RAIL & COMPANY. Solíamos quedar con otra gente que fumaba hierba, el hermano más mayor de Chris, Mark, fumaba con nosotros y escuchábamos LED ZEPPELIN y AEROSMITH. Chris y yo empezamos a aprender guitarra juntos. Conseguí obtener un equipo mejor porque la panadería daba mucho dinero, y era un niño malcriado. Siempre tuvimos un poco de competitividad, al final diría que ganó el, ya que su banda después del instituto se convirtió en QUEENSRYCHE y se hizo muy exitosa. ¡Así se hace Chris DeGarmo! Hicimos muchas cosas estúpidas que hacen los críos, salimos y jugábamos al pinball y a videojuegos en un lugar llamado Foosball, al lado del Mustard Seed 2 en Crossroads. Teníamos fiestas del pijama, fumábamos hierba y hablábamos sobre chicas y echar polvos y llegar a la pubertad. Comprábamos bongs de 20 dólares y mi padre nos pilló fumando e intentó, o pretendió hacerle ver a la madre de Chris que no estábamos fumados. Siempre estábamos en competición, pero la perdí cuando conocí a una chica llamada Pan en Friday Harbor cuando tenía 12 años. Mis padres se divorciaron cuando tenía 7 años e iba y venía a casa de mi padre y de mi madre cuando me metía en problemas, lo cual era a menudo. Fui a muchos colegios diferentes. Los padres de DeGarmo también estaban divorciados. Teníamos mucho en común, todo giraba en torno a fumar. Otro compañero de colegio en Highland Jr. High fue Michael Wilton. Más tarde tomaría algunas lecciones de guitarra de mí después de tomar algunos cursos en el Cornish Music School para un crédito del colegio. Vino a casa de mi padre y me pagó 20 pavos por enseñarle algunas escalas, y en el Cornish aprendí en lo que había fallado. El tocaba el bajo en octavo y un día hicimos juntos una jam en el aula de música durante una clase. El profesor, Jack Kunz, me odiaba, pero la mayoría de profesor lo hacían. Era un mocos y un fumeta que tocaba música ruidosa. Llevé mi Marshall y Flying V que me acababa de comprar. Tocamos con un batería que en el colegio era el niño que todo el mundo pensaba que iba a ser el que «lo iba a conseguir». Su nombre era Mark, que era un curso mayor. No creo que aquel chico hiciera demasiado después de eso. Eddie Jackson fue el bajista de SPECTRUM durante un tiempo. Ya estaba en el instituto. Solíamos tocar «Bad Motor Scooter», creo que dimos algunos conciertos. Así que, con 14 años, me pillaron vendiendo un porro por 50 céntimos a un chico que lo pillaron enseñándolo en clase. La profesora lo cogió, lo mandaron al director, llamaron a la policía y me echó la culpa a mí. Se llamaba Billy Biggs. Me llevaron al tribunal, lo negué, me dieron 20 horas de servicios a la comunidad y me mandaron de vuelta a vivir con mi madre en Friday Harbor. No hacía otra cosa que intentar tocar la guitarra, me metí ahí en problemas saliendo con algunas fumetas. Y me enviaron de vuelta a vivir con mi padre. Empecé a ser bueno con la guitarra. Me enganché al grupo RUSH, que vi en concierto en el Seattle Paramount. Mi padre se mudó a Kirkland, y fue ahí donde conocí a Gary Thompson. Gary y yo más o menos encontramos un bajista más mayor llamado Randy Nelson (28) y conocía a aquel cantante de 38 años llamado Jake que podría cantar como Steven Tyler. Nuestro grupo se llamaba SPECTRUM. Dimos algunos conciertos y Jake lo dejó porque, básicamente, yo tenía 15 años y dábamos conciertos en colegios. Aún teniendo 15 años y dando conciertos y estando en un grupo, fue una manera genial de conseguir chicas y enamorarme de todas ellas; en cualquier lugar, en cualquier momento. Esta nueva banda llamada VAN HALEN acababa de salir. Los vi y conocí al guitarrista, Edward Van Halen. Estaban teloneando a BLACK SABBATH, pero pasé todo el concierto de SABBATH consiguiendo el autógrafo de Eddie y mirándolo a través de la cortina del camerino. Me firmó la rueda del disco «III» de LED ZEPPELIN escribiendo: «haz que tu mamá grite para mí». Estaba con Chris Jacobson, otro chico que trabajó para mi padre y también me dio una guitarra que destrocé. Edward Van Halen en el Seattle Arena. ¡Estuve en primera fila! Aquel verano el mejor amigo de Gary, Mike McCrae y yo seguimos a VAN HALEN por toda la costa oeste. Fuimos por lo menos a 10 conciertos. Empezaron la gira VAN HALEN en la universidad UPS en Tacoma. Conocíamos a aquellas chicas de 21 años que vinieron a nuestros conciertos con Jake; Susie Wimberly y Debbue, que trabajaban para John Bauer Concert Company. Debbie y Susie salían con Edward y David Lee Roth durante la primera gira de VAN HALEN. McCrae estaba enamorado de Debbie, pero intentó follarme en una fiesta después del concierto en el apartamento de mi padre. La quería pero era un buen amigo (y estúpido), así que en lugar de eso la junté con McCraw. La fiesta se trasladó a fuera para verlos a través de la ventana que dejé abierta. McCrae se rajó, ella estaba desnuda en mi cama y el era demasiado como para follarla. Al final se dieron cuenta de que estaban siendo espiados. Más tarde John Bauer se divorció de su mujer, Ivy, y se casó con Debbie. Debbie reservaba los hoteles para la gira de VAN HALEN y conseguimos la lista de donde se quedaban y sus nombres falso para los hoteles. Reservamos una habitación en el mismo hotel. El primero era el Roadway Inn en Tacoma, Washington. Estuvimos en primera fila en el concierto de VAN HALEN en University of Puget Sound y me subí a los hombros de McCraw para hacer fotos. Aún tengo las imágenes. Saqué esas fotos y las convertí en una misión para una clase de fotografía. Después del concierto en UPS pillamos a Michael Anthony y a los roadies teniendo una pelea de pizza en el vestíbulo. Le pedí a Mike que se hiciera una foto con mi guitarra. Dejó en ella la huella de sus dientes. Michael Anthony sosteniendo mi V. Después le pregunté a Michael Anthony si Eddie podría firmar mi V. Dijo: «pregúntaselo tú mismo», y gritó: «Hey, Ed». Eddie abrió su puerta y corrió hacia el y se agachó detrás de la puerta pero no la cerró. Le pregunté si podría firmar mi V, nos invitó a mí a Mike McCrae a entrar. Estaba emocionadísimo. Edward Van Halen era mi mundo. Era tan solo un niño, tendría 22 años. Yo tenía 15 pero me sentía como si tuviera 12. Rayó un autógrafo por detrás, dejó en ella algunas huellas de dientes y entonces dijo: «¿cómo tocas la intro de «I’m the One?». La tocó en la V. Mike y yo estábamos jodidamente asombrados. Le pregunté: «¿lo estoy haciendo bien?», y entonces toqué el solo de «On Fire». Me dijo que parara, abrió su maleta de Metal Haleburton. Vimos que tenía bragas de chica con «Edward» escrito en ellas con rotulador y sacó un mástil, cuerpo de guitarra y destornillador Dan Electro. Entonces juntó la guitarra y ahí se la colgó. Sacó algo de cocaína en un papelina y se hizo una ralla en una púa de guitarra. Dijo: «os ofrezco un poco, chicos, pero no tengo demasiada». Lo había hecho antes un par de veces, pero realmente por aquel entonces nunca me clocaba. Era un fumeta. También tenía una pequeña china que estaba guardándose para dormir. Era absolutamente la persona más genial, más bella ni qué decir dios del Rock, que jamás he visto. Saqué cada riff de VAN HALEN que sabía, y sabía la mayoría. Tocamos juntos y después paró e hizo el riff solo, como en «I’m the One». Quedó impresionado. Era un crío pequeñajo y sabía tocar. Me enseñó todos los trucos de gitarra y riffs de sus dos discos. Le dijo a McCrae que yo era mejor que el chico de BAD COMPANY y que debía empezar un grupo pero, hiciera lo que hiciera, me dijo: «no me copies como hacen todos los gilipollas de L.A., llévalo más allá, a algún otro lugar». Me firmó un trozo de la factura del hotel: «Adam, sigue dejándote el culo» y puso la firma y escribió en el el número de habitación. Está en un libro, en algún lugar que no parezco encontrar, pero lo encontraré. La verdad es que por eso empecé a buscar entre todas mis mierdas antiguas. Encontré otras cosas, pero no ese libro. Nos sentamos durante 3 horas en la habitación de Ed. Tan solo el, yo y Mike McCraw. No llevé la cámara porque no quería asustarlo. Era la estrella del Rock más amable que he conocido hasta día de hoy, y si alguna vez pudiera influenciar a alguien de la forma en la que me influenció el a mí, la verdad es que es todo gracias a el. Después de irnos los roadies seguían tirando pizza y basura por el vestíbulo. Alex Van Halen puso las marcas de sus dientes en mi V. Entramos al camerino en la mayoría de conciertos, como en el Seattle Coliseum. Los seguimos todo el camino hasta el California World Music Festival. Mike McCrae, Michael Anthony y Rudy, que era el técnico de guitarra de Edward. Siempre nos quedábamos en el mismo hotel, veíamos a Edward por la mañana, nos invitaba mientras desayunaba. Su manager, Noel Monk, vino y nos dijo que dejáramos a Ed solo mientras comía, y Ed dijo: «no te preocupes, son geniales», y dejó que nos quedáramos. Michael Anthony solía usar el nombre de Biff Malibu en los hoteles. Fue al aeropuerto a ver cómo se iban VAN HALEN después de que acabara la gira. Gracias a Debbie también tuvimos la información de su vuelo. Saludé a Alex y me senté con el mientras esperaba su vuelo. me preguntó cómo había conseguido el dinero para moverme, me había visto en todas partes, de Seattle a California. No tuve una respuesta: si tocaban ahí iba yo. Me dijo cómo había visto a BLACK SABBATH en un festival y cómo 200.000 personas estaban bajo el control de Ozzy. Le dije que creía que SABBATH apestaban. Se acababan desparar después de que VAN HALEN los destrozara el año anterior. La gira era Never Say Die. Ni que lo digas. Alex estuvo hablando conmigo hasta que embarcó. Fue la mejor educación que jamás nadie podría haberme dado. Los volví a seguir al año siguiente, cuando RAIL & COMPANY era el grupo telonero de 18 conciertos. Conocí a ese chico que tenía la guitarra con un pestillo que se inventó y que le estaba enseñando a Edward. Su nombre era Floyd Rose. Me ofreció hacerme uno por 300 dólares. Unas pocas semanas después recibí un cuerpo y mástil de una guitarra de Boogi Body de una tienda de guitarras llamada Guitar Works. Solía ir ahí y fumar con Mike Lull, que reparaba las guitarras en Bandstand East. Chicos como Roger Fisher, de HEART, solían llevarle sus guitarras con grandes bolsas de hierba. Mi padre compró el cuerpo de guitarra y mi tía me dio el dinero parael tremolo. Fue el quinto tremolo hecho por Floyd Rose. Solía llevar esa guitarra a conciertos y hablaba con el técnico de guitarra y entraba al camerino para enseñarle al guitarrista este nuevo tremolo. Conocí a Pat Travers y Pat Thrall, tocaron mi guitarra durante su concierto. Matthias Jabs, de SCORPIONS, también la tocó en el escenario. Conocí a Neal Schon, de JOURNEY, incluso llegué a ser roadie de THE BABYS con John Waite para un concierto. Tuve que hacer los cambios de guitarra. Me pagaron 50 dólares. Gary y yo nos quedamos con el bajista Randy Nelson y pusimos un anuncio buscando un nuevo cantante y probamos varios chicos. Siempre fue un problema encontrar un vocalista. Un día ese chico vino al sótano de los padres de gary. Era más mayor, unos 22 años. Tenía una permanente afro y vino con una furgoneta marrón VW. Su nombre era Jeff Tate. Podía cantar RUSH y llegar a las notas más altas. Dijo que estaba impresionada con la atmósfera que creábamos en el sótano de Gary Thompson. Teníamos algunos pósters en la pared con gel azul. Jeff, quien más tarde cambió su nombre a Geoff, era de Tacoma y vivía con una chica rubia. A veces ensayábamos en la panadería de mi padre después de que cerrara. La panadería era grande, con restaurante, 20 camiones y 50 empleados. Jeff consiguió un trabajo ahí como cortador de pan. Llamó al grupo TYRANT después de una canción de JUDAS PRIEST, nadie había escuchado antes a esos grupos. Aprendimos algunas canciones de Metal como «We will Rock you», de QUEEN, «Victim of Changes», de JUDAS PRIEST, «Bastille Day», de RUSH, «Celebration Day», de LED ZEPPELIN y «Rock Bottom», de UFO, «Can you Feel it» y «The Tower», de ANGEL, cosas de Rock, pero Geoff estaba intentando hacer que tocáramos cosas más progresivas, como YES y GENESIS. Gary y yo éramos niños rockeros y solo tocábamos Metal. Jeff un día dijo sin querer que quería cambiar su nombre a Jeff Waterfall. Era un hippy. El nombre se quedó como chiste, éramos críos despiadados y teníamos este pequeño círculo de amigos de nuestra edad, así podíamos fastidiar a los chicos mayores. Estar en un grupo era algo genial cuando estaba en el instituto. Tocamos en el Lake Washington High School Senior Keg en 1979, tan solo éramos un servidor y un chico llamado jeff Obert, que era un adulto que me preguntó si querría tocar. Estaba fuera en algún lugar con un camión de escenario y un generador. Jeff tenía ahí su furgoneta y se folló a tres chicas. Se tiró a esa chica, Cory Houston, que estaba muy cañón y todo el mundo la quería en el colegio. Jeff siempre se tiraba a las tías más buenas del instituto. Por aquel entonces le tenía mucha envidia, pero también era mucho más joven que todo el mundo que conocía. También se folló a una chica llamada Julie que era la novia de Marion Molton. Era una rubia calón y una marginada. Marion era un traficante de hierba y un marginado también. Tenía su propio piso cerca del colegio, e íbamos ahí y nos clocábamos. Marion sacó fotos en un concierto al aire libre de YRANY que se hizo durante el día en el Lake Washington High School. Hizo esa portada de disco burlan y la llamó «Long Live Rock and Roll», después de la canción de RAINBOW que hicimos. La tengo en algún sitio. Si puedo desenterrarla, postearé las fotos. TYRANT entonces éramos Gary Thompson a la batería, yo a la guitarra, Jeff (Geoff) Tate a las voces y Randy Nelson al bajo. También dimos conciertos en Lake Hills Roller Rink en Bellevue. Hicimos una batalla de grupos en el verano de 1980. Se hizo por la segunda promotora más sórdida de la historia, Craig Cook también conocido como Craig Cook. Su compañía se llamaba Unicam, o Uniscam. Llegamos a la final después de un transcurso de 8 o 10 semanas. Estábamos contra un grupo llamado RIDGE, que tocaba «My Sharona», y RIDGE los llevaba Unicam. El batería era Ken Mary, que más tarde tocó con ALICE COOPER. Me dijo un juez que estaba amañado. Todos los jueces excepto uno esa semana eran empleados de Unicam. No había comparación, en Bellevue éramos dioses del Rock. Un combo llamado JOKER abrió la final. JOKER era básicamente lo que es ahora con un cantante diferente, Paul Psserelli. Después de que TYRANT perdiera la batalla de los grupos tuvimos una reunión en casa de Gary y decidimos separarnos. Fue como una lucha amarga. Grabamos el concierto, Gary y yo pensamos que las voces eran bastante gays. Éramos demasiado jóvenes y estúpidos como para entender que el mundo no se iba a acabar por algunas voces horteras. Se hizo desagradable. Era un cabrón y amenacé con que podría echarlo de la panadería, era un niñato consentido pero el sabia que no lo decía en serio. Terminamos de mal rollo. Creo que todos estábamos muy cabreados por haber perdido. Salió en el periódico Seattle Times. Gary y yo estábamos demasiado humillados como para seguir con Jeff Tate, así que «Waterfall» se fue río abajo. Jeff y su novia siguieron trabajando en la panadería después de eso. Al final se le echó por robar pan o bolsas de comida, ya que algunos empleados se llevaban comida a casa sin preguntar. Le pillaron. Mis primos eran duros de pelar, pero mi padre siempre daba comida, especialmente a mis amigos. Jeff no tenía mucho dinero y por aquel entonces estaba destrozad. Siempre me sentí mal por haberle dicho que podría echarlo. Después de ese verano Jeff dijo que ya no quería hacer grupos mientras estaba trabajando en la panadería. Más tarde entró en MYTH, y creo que costó mucho convencer a DeGarmo para que convenciera a Tate para que entrara en QUEENSRYCHE. Entonces reformamos TYRANT con Brad y Rod Young. Eran los hermanos gemelos del cantante de RAIL & COMPANY, Terry Young. Tenían una banda llamada SHIFTER. Dimos un concierto en el Bellevue Community College. Solíamos tener esas fiestas en el apartamiento de mi padre. En la fiesta de mi 16 aniversario, un chico llamado Vic Carr dejó mi fiesta con 3 chicas y un chico. Se desplazaron a un aparcamiento cercano, un policía los pilló y lo siguieron. Vic intentó huir de los policías. Chocaron a 500 metros de mi apartamento. Vic y las tres chicas murieron. El chico sobrevivió. Solo me di cuenta cuando los policías vinieron a mi puerta al día siguiente. Fue una gran fiesta. Tuve otro año de colegio y Gary se graduó. Tocamos brevemente con Roger Fisher de HEART, de donde lo acababan de echar. Vino al sótano tres veces. Empezó y nunca acabó. En su casa tenía habitaciones llenas de guitarras. Dijo en el Seattle Times que estaba empezando un grupo con Adam Brenner, 16, Jerry Thompson, 17, y Gary se cabreó bastante. Después de eso Roger nos dijo que: «no es un grupo, tan solo estáis ayudando al viejo Rog hasta que encuentre uno». Entonces nos tomábamos las cosas muy mal.

Entonces me uní a TKO. Tenía 16 años.

 

– Si no estoy equivocado, realizaste una audición para KISS con Gene Simmons y Paul Stanley, pero finalmente no entraste en la banda. ¿Cómo crees que habría cambiado todo si hubieras sido un miembro de KISS?

Photo by www.metaltraveller.com

Probablemente sería rico y más alto.

 

– Mirando atrás ahora, ¿podrías decir que prefieres haber consolidado tu carrera en solitario en vez de ser parte de una banda tan grande como KISS?

No habría durado ni dos semanas en una dictadura como KISS.

 

– De todos modos, has vivido diferentes experiencias a lo largo de estos años dentro del mundo de la música pero, ¿qué te queda por conseguir dentro de él?

Tengo un objetivo. Entrar en el salón de la fama del Rock ´n Roll antes de morir.

 

– Has girado mucho, por lo que me gustaría conocer cuáles han sido las anécdotas más divertidas que te han sucedido en la carretera.

Lo que es trágico para algunos puede ser humo para otros. Las historias más divertidas tienen qué ver con amigos personales muy idiotas que hacen de ellos mismos o incidentes con la policía.

 

– ¿Y hay algo de lo que te arrepientas de haber o no haber hecho (actitud, discos, etc.)?

Me arrepiento de haber estado en la carretera en julio de 2011. Mi mujer murió el 28 de julio y volví a casa el día que murió. Ella me esperó. Pero los días precios a su muerte mientras yo estaba fuera, todo era muy difícil y gente malvada se aprovechó de ella en su lecho de muerte. Actualmente estoy involucrado en una terrible batalla legal con cerca de 5 diferentes abogados y las cosas no podrían estar más oscuras. Es la destrucción del alma.

 

– Como dije anteriormente, siempre has girado mucho. De hecho la gira que actualmente estás haciendo te llevarás a España, y de nuevo a unas cuantas ciudades. Has tocado en diferentes ciudades españolas, incluso en las más pequeñas, e incluso he leído que hablas un correcto español, así que me gustaría saber cuáles han sido tus mejores momentos en España.

Pasar tiempo en el rastro de Madrid y en «A Pleno Pulmón», pero eso fue hace mucho tiempo.

 

– Y, finalmente, ¿cuáles son tus planes de futuro a corto plazo?

Continuar girando, tratar de volver a trabajar y dejar detrás de mi todas esas nubes oscuras.

 

– Esto es todo, gracias de nuevo por responder a nuestras preguntas. Si quieres añadir algunas últimas palabras; tómate la libertad de hacerlo.

Rock On, Rock Hard , Rock Animal.

 

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

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