WEAPON – Embers And Revelations

Black Metal satánico de velocidad considerable. Death Metal potente al más puro estilo VADER. Y todo con una gran producción que otorga a las canciones de un sonido nítido y actualizado a los tiempos que corre. Eso es lo que la banda capitaneada por el vocalista de Bangladesh que se hace llamar Vetis Monarch nos ofrece con su nuevo «Embers and Revelations» y nos lleva ofreciendo desde 2003 con sus diferentes discos y EPs.

WEAPON saben como lograr que la mezcla de estilos no sea un cansino cambio de ritmos que no te llevan más que al aburrimiento. Con una buena dosis más de Death Metal, las ocho canciones conforman un trabajo que destaca por su madurez y por su fuerza en todo instante. Hay temas que son un puro torbellino extremo como «Embers and Revelations», «Libert Lilith» o «The First Witnesses Of Lucifer», con un doble bombo imperial, unos riffs brillantes, algunos solos imperiales  y una profunda voz que propaga el satanismo al oyente. Por otro lado, hay canciones como «Disavowing Each In Aum» o «Crepuscular Swamp, Unhinged Swine» que tienen medios tiempos lentos y rugosos.

No hay más que decir de una obra tan sobresaliente de una banda que hasta el día de hoy no conocía y me ha sorprendido más que gratamente con su Black/Death Metal de corte satánico.

 

Relapse Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin