THRESHOLD – Extinct Instinct & Clone (definitive edition)

0

Tras la reedición de «Wounded Land» y «Psychedelicatessen», ahora llega el turno para «Extinct Instinct» y «Clone», o lo que es lo mismo, el tercer y cuarto disco respectivamente de los británicos THRESHOLD. Y como en las anteriores reediciones, encontramos diferente material a modo de bonus que deleitará a sus fieles seguidores.

En «Extinct Instinct» encontramos las diez canciones del compacto más «Segue» (originaria de la edición del CD en el Reino Unido), «Mansion» (edición japonesa), «Virtual Isolation» (versión para radio) y «Smile At The Moon» (lanzada inicialmente en el primer disco para su club de fans titulado «Decadent»). Por su parte en «Clone» escucharemos los brillantes nueve cortes que conformaron esta obra en 1998, más dos pistas («Freaks» y»Change») extraídas de un directo grabado en París más la versión extendida de «The Latent Gene».

Nuclear Blast sigue con su intención de hacer conocer a todos los discos de THRESHOLD de la misma manera con unas sobresalientes reediciones.

Nuclear Blast Records (2012)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin