SATAN´S WRATH – Galloping Blashemy

0

El primer disco del dúo griego llamado SATAN´S WRATH llega a nuestros oídos a través del sello Metal Blade Records, quienes han apostado seriamente por una banda de un estilo que difiere bastante de la gran parte de su plantilla en cuanto a estilo se refiere. Con un Heavy Metal con unas grandes dosis de Black y Thrash Metal de sonido limpio y con una brillante producción, Tas Danazoglou (voces, bajo y batería) y Stamos K (guitarra) intentan inundar tu cabeza con sus creencias satánicas.

Lo que más me ha gustado de este disco es sin duda el trabajo guitarrero. La variedad reina en todo momento con una importante influencia del Heavy Metal que se refleja perfectamente en diferentes solos y acordes. Aunque toquen  Heavy con grandes toques de Black/Thrash Metal, no os esperéis la típica banda de dicho género sino esperad escuchar nueve temas en los que el Black Metal aparece mediante unas voces rasgadas y unos riffs afilados, el Thrash Metal se refleja en ritmos endemoniados y acordes más directos y melódicos y por último, diferentes pasajes de Heavy Metal ochentero.

Los ritmos que SATAN´S WRATH dotan a sus temas aportan dinamismo a los mismos, haciéndoles tan fáciles de escuchar que se te quedan en la cabeza sin darte cuenta. Un ejemplo de ello es el corte «Death To Life», aunque la mayoría de ellos tienen dicha seña de identidad.

 

Buen comienzo para un dúo heleno que promete dar muchos momentos de diversión con un sonido moderno pero con unas composiciones añejas y con mucho dinamismo.

 

Metal Blade Records (2012)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin