Por fin tenemos el ansiado regreso de la banda del genial vocalista Toby Hitchcock y el ex SURVIVOR Jim Peterik, es decir, PRIDE OF LIONS. La reunión de ambos ha permitido la creación de «Immortal» y su publicación a través del sello italiano Frontiers Records. En esta obra encontramos once excepcionales composiciones elaboradas por un Peterik brillante, que no deja lugar a la improvisación ayudado por un Toby Hitchcock que da lo mejor de sí mismo con una gran variedad vocal que abarca desde los puntos más álgidos melódicamente hablando hasta los más sentimentales.

Sin duda alguna, la química musical que hay entre ambos es extraordinaria, consiguiendo lo mejor uno del otro, y eso se refleja en unas canciones donde hay cabida para todos los tipos de sensaciones habidas y por haber. Temas puramente AOR como la inicial «Immortal», «Shine On» o «Coin of the Realm», baladas como «Sending My Love» o «Are You The Same Girl» o temas más poderosos musicalmente hablando como «Vital Signs».

Y si a ello le añadimos una producción sencillamente enorme, solo nos queda alabar a una obra que nos muestra a unos PRIDE OF LIONS en su mejor versión. Así que no lo pienses más y consigue este sobresaliente trabajo que logrará transportarte a la década de los 80 con su genuino AOR.

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin