MAD SIN – 25 Years – Still Mad

0

Siempre es difícil capturar la esencia de una banda dentro de su directo. Muchos factores influyen en el resultado final: sonido, actuación de ese día del grupo, reacción del público, etc. Pero siempre hay notables excepciones como el nuevo «25 Years – Still Mad» de los germanos MAD SIN, una mítica formación que lleva décadas ofreciéndonos su genial Psychobilly.

En esta obra encontraremos 22 temas de toda su imponente carrera, con un sonido sencillamente espectacular en el que se engloba a su habitual legión de seguidor que, aunque no sean demasiado audibles durante los temas, muestran con efusividad su aprobación a cada una de las canciones de MAD SIN. Dicho esto, también cabe destacar la contínua interacción del vocalista Koefte deVille.
Su Psychobilly mezclado con Rock sucio y desenfadado sigue haciendo estragos con sus incesantes ritmos que suenan como deben de sonar en una banda de este estilo.

MAD SIN son el perfecto ejemplo de banda que mejora con los años y que siempre nos ofrecerá lo mejor de ellos mismos en cada disco. ¿Así que qué mejor que poder degustar 22 de las mejores en un mismo trabajo?

 

People Like You (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin