MACHINAE SUPREMACY – Rise Of A Digital Nation

0

MACHINAE SUPREMACY es una de esas bandas de Metal moderno que son capaces de combinar mil elementos y mil influencias y que el resultado quede ameno y no un batiburrillo difícil de digerir. Con partes veloces y muy melódicas que me recuerdan a SONIC SYNDICATE, estos suecos aportan dinamismo y energía a raudales en las diez canciones de su nuevo disco titulado «Rise Of A Digital Nation», que será publicado el próximo 19 de octubre a través del sello fines Spienfarm Records.

Con un fondo metalero y rockero, MACHINAE SUPREMACY van descargando sus temas de una forma tan rápida que cuando te hayas dado cuenta, el CD se habrá terminado por completo. La dosis de melodía que imprimen es enorme, con ritmos muy fáciles de ser escuchados y tan pegadizos que se te quedarán en la cabeza con suma facilidad. Sin duda los estribillos son las partes que mejor reflejan lo anteriormente dicho, siendo estos el clímax de cada corte.

La electrónica, al igual que los teclados, juega un papel esencial en su sonido, con numerosos samples y arreglos que bañan por completo la mayoría de los diez cortes de «Rise Of A Digital Nation». En voces limpias y gritos se basa el papel vocal mientras que los contundentes acordes guitarreros dan ese grado necesario de contundencia a su rico sonido.

 

Esta obra gustará a todos aquellos que disfruten del Metal más moderno con un sonido más computerizado, aparte de con mil influencias que hacen de cada canción un mundo. Eso sí, te puede gustar o no, pero es imposible negarle la enorme cuota de creatividad a este cuarteto de Luleå.

 

Spinefarm Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin