Los germanos MACBETH son ese tipo de bandas que solamente conocen los «trues» del Metal. Formados durante la década de los 80 y sin disco de estudio hasta 2006, este combo sigue marcando su propio estilo, y ese no es otro que un potente Heavy Metal clásico con toques modernos como por ejemplo una producción actualizada a los tiempos que corren.  Con su nueva obra bautizada como «Wiedergänger», la formación teutona quiere conseguir el prestigio que se le ha negado con sus anteriores obras.

La banda sabe congeniar su Heavy Metal tradicional con toques de Speed y Thrash Metal que aporta una mayor agresividad al disco. Pero si de agresividad hablamos, hay que reconocer que cantar en alemán (como hacen MACBETH) les aporta ese plus de contundencia a través de ese lenguaje tan contundente. Y la verdad es que encaja a las mil maravillas con su música. Los ritmos rápidos elaborados mayormente por unas guitarras incisivas con acordes modernos Heavy metaleros, hacen de la mayoría de estas canciones, himnos para el directo más brutal.

Puro Heavy Metal clásico con una moderna producción y claras influencias del Thrash Metal (estilo DESTRUCTION, salvando las distancias claro está) y del Speed Metal ochentero más puro. Si te gusta esta descripción, MACBETH es tu banda.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin