HELLSCOURGE – Unmerciful Blasphemies

0

Si ya con su primer disco de estudio los brasileños HELLSCOURGE dejaron claro que eran una de las promesas del Metal extremo en Brasil, con su nuevo álbum titulado «Unmerciful Blasphemies» confirman esos buenos presagios a través de trece canciones que te dejarán sin aliento.

La receta y los ingredientes que han usado para esta obra han sido los mismos que para la anterior. Un sonido old school con una producción bastante sucia y un alto ritmo que imprimen unas guitarras raw que destilan riffs afilados y añejos por doquier. Sin duda alguna, los acordes son el eje sobre la que gira cada canción, ya que dan toda la vida del mundo a las canciones mediante una variedad de riffs y solos que nos transportan décadas atrás con bandas como SARCOFAGO.

La batería sigue siendo otro elemento vital dentro del funcionamiento del sonido de HELLSCOURGE con un incesante golpeo y un doble bombo imperial mientras que la voz del propio batería Hellcommander, se basa en voces rasgadas y gritos llenos de odio.

 

Puro Black/Thrash Metal de la vieja escuela. No hay otra definición mejor para esta perfecta máquina de reventar tímpanos que es HELLSCOURGE.

 

Heavy Metal Rock / Brazil (2012)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin