ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA – Mr. Blue Sky – The Very Best of Electric Light Orchestra

0

Si antes hablábamos del nuevo disco en solitario de Jeff Lynne, ahora hay que hablar de su banda ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Y hay que hablar de ellos porque en unos días publicarán un disco compilatorio titulado «Mr. Blue Sky – The Very Best Of Electric Light Orchestra».

Esta obra recoge doce de las mejores pistas de ELO pero de forma regrabada y con el excelente trabajo de producción del propio Jeff, que aporta un nuevo color y un sonido más actualizado a las canciones. Cabe destacar que el tema que da por cerrado este redondo, «Point Of No Return» es un corte no lanzado previamente, por lo que los seguidores más fieles de la banda tienen ese aliciente extra de conseguir «Mr. Blue Sky – The Very Best Of Electric Light Orchestra».

Para quien no los conozca, solamente decir que estamos hablando de un grupo de Rock clásico con grandes dosis progresivas e incluso algunos toques de Pop que amenizan sus composiciones con unas melosas melodías. Si a ello le añadimos una infinidad de pasajes pegadizos que te harán tararearlos sin parar, unos acogedores estribillos, unas guitarras variadas y dinámicas y una voz que te lleva hasta los 60/70, el resultado no es otro que un disco de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA.

 

Si aún no has escuchado nada de ellos y te gusta lo anteriormente citado, no lo dudes más y adquiere esta obra que es la mejor manera de descubrir a unos ELO en su máxima esencia. Si por el contrario ya los conocías, con «Mr. Blue Sky – The Very Best Of Electric Light Orchestra» podrás degustar algunos de los temas de toda la vida con un sonido más fresco y moderno.

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin