El dúo islandés DYNFARI publicará su segundo larga duración titulado «Sem Skugginn» a finales del próximo mes de octubre a través del sello Code666 Records. Estos jóvenes músicos practican un Black Metal atmosférico con un sonido limpio y una excelente producción.

Los temas son de una duración considerable, logrando crear en ellos diferentes capas de sonido pero siempre con la melancolía y la oscuridad como rasgos de identidad comunes. Los pasajes acústicos son la vida de DYNFARI, con una serie de riffs afilados y crujientes que elaboran un sentimiento emocional a medida que vas escuchando el trabajo. La voz no es algo básico en «Sem Skugginn», con poca presencia de las voces rasgadas de Jóhann Örn al igual que una base rítmica sólida y poco más. Lo verdaderamente importante es el sonido guitarrero que inunda por completo tu cabeza con toques de Post Black Metal incluidos. El dinamismo de los temas es un hecho, siendo una especie de viaje auditivo por las frías tierras islandesas de DYNFARI.

 

«Sem Skugginn» es un disco para el recogimiento Black metalero con sus nueve complejos y dinámicos temas que harán las delicias de los seguidores del Black Metal atmosférico más puro.

 

Code666 Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin