BEYOND ALL RECOGNITION – Drop=Dead

0

Dentro de la espiral de bandas de Metal moderno que cada día surgen, hoy nos toca BEYOND ALL RECOGNITION, una formación sueca que practica un Metalcore fresco con un abundante uso de electrónica y que me recuerda bandas del corte de MNEMIC o RAUNCHY (aunque BEYOND ALL RECOGNITION usen muchos más samples y elementos de ese tipo). «Drop=Dead» es su carta de presentación y será publicado a través del sello Napalm Records a finales de este mes que acaba de comenzar.

Su Metalcore está lleno de la ya mencionada electrónica e incluso elementos del Dubstep. Eso es a simples rasgos lo que hallamos en canciones como «Smoke and Mirrors» o «Arriving With the Sun», aunque también encontraremos temas mucho más metaleros y potentes como el inicial «Characters» o cortes con numerosos breakdowns como «Legends». Los cambios de ritmo están a la orden del día como es normal, mientras que los gritos de David Söhr se clavan en nuestros tímpanos sin remisión alguna.

También cabe reseñar que hay dos invitados ilustres en el álbum: Dennis Andersson de THE DRAKE EQUATION y el vocalista de SOILWORK Björn Strid.

 

Si lo tuyo son los sonidos más modernos pero con una base Metalcore, BEYOND ALL RECOGNITION te harán disfrutar de sus sonidos más experimentales y electrónicos con su «Drop=Dead».

 

Napalm Records (2012)

Puntuación: 6,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin