UNHERZ – Die Wahrheit Liegt Dazwischen

0

UNHERZ se han convertido en una de las bandas habituales de Queens of Steel. Si ya reseñamos sus dos anteriores discos, ahora nos toca «Die Wahrheit Liegt Dazwischen», un trabajo que en mi opinión mejora a los anteriores tanto en sonido como en composiciones.

El dinamismo sigue siendo el mismo, con ritmos muy pegadizos y bailables que harán las delicias de los fans en directo. La producción mejora su sonido limpio y muy trabajado, cuidando hasta el último detalle que podamos percatar. El idioma alemán es otro elemento con el que juegan UNHERZ, y creo que es un lenguaje que encaja a las mil maravillas en este tipo de música, aportando tanto fuerza como agresividad a las letras.

Los riffs de guitarra son modernos y frescos, con una enorme carga melódica que inunda todo, mientras que los sintetizadores están a la orden del día consiguiendo unos efectos que en este trabajo, sin duda alguna, encajan perfectamente. Pero no todo son canciones «movidas», sino que también está la balada de turno con la canción «Jag Mich Zum Teufel».

 

En conclusión, creo que esta novedosa obra de UNHERZ mejora a las dos anteriores y es un gran paso adelante en la trayectoria musical de una banda que conseguirá moverte del asiento con sus ritmos.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin