Con su nuevo «ReaFEARance», los germanos SCORNAGE están dispuestos a reivindicarse como una de las bandas con mayor futuro y mejor presente dentro de la escena de Thrash Metal moderno europeo. Este trabajo es su quinto disco de estudio y la verdad, es que cuanto menos es un disco redondo en todos los aspectos, es decir, en él encontraremos unas notables composiciones con una agresividad y una velocidad como señas de identidad, una excelente producción que mejora aun más el CD y por último, una soberbia instrumentación que en directo tiene que resultar demoledora cuanto menos.

Los rasgos de SCORNAGE son claros: canciones con una duración media de cuatro minutos y medio, en los que descargan toda una serie de riffs modernos con unos importantes cambios de ritmo que te dejarán sin aliento. Por su parte, la batería es sencillamente devastadora, con un golpeo incesante que retumba en tu cabeza una y otra vez mientras que el canto frenético de Guido Grawe es pura adrenalina con los habituales gritos del estilo.

Sin duda alguna estamos ante una banda brillante, que, refrendando su labor de estudio en directo, serán una de las formaciones a tener en cuenta ya que sus actuaciones pueden ser consideradas como algo excepcional ante tal nivel de tralla, calidad y agresividad. Así que si disfrutas del Thrash Metal rabioso con un sonido moderno, creo que encontrarás pocos grupos de la talla de los alemanes SCORNAGE.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin