REVOLTING – Hymns of Ghastly Horror

El señor Rogga Johansson no para. Si este año ya ha lanzado discos con sus proyectos PUTREVORE, RIBSPREADER, THE GROTESQUERY o MEGASCAVENGER, hay que añadirle que en septiembre publicará con un par de compañeros, el cuarto disco de REVOLTING.

Y lo que nos encontraremos en este nuevo «Hymns of Ghastly Horror» no es otra cosa que lo que siempre (o casi siempre) nos ofrece Rogga: Death Metal sueco puro y duro.

Con unos temas en los que predominan las sonidos densos y graves, REVOLTING te transportan hasta la Suecia de hace un par de décadas. Uno de los elementos principales son unos riffs de guitarra machacones y pesados combinados con medios tiempos pero sin descuidar la dosis necesaria de melodía que logra un resultado pegadizo en ciertos pasajes. Pero tampoco hay que descuidar unos brillantes solos muy al estilo Rogga Johansson.

Por su parte, las voces se concentran en guturales y gritos desaforados mientras que la batería desprende toda su energía al servicio de «Hymns of Ghastly Horror».

 

Poco más que decir sobre este disco, sólo que si conoces a Rogga de antemano, ya sabes lo que encontrarás en este nuevo disco de puro Death Metal escandinavo.

 

FDA Rekotz (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin