MISSION FOR CHRIST – The Complete Sessions

0

Habiendo lanzado tan solo un EP durante la década de los 80, la peculiar banda MISSION FOR CHRIST edita ahora «The Complete Sessions», un recopilatorio que recoge todo el material grabado por esta banda estadounidense que creó un estilo muy particular. Un estilo en el que mezclan elementos de distintos géneros sobre su base de Hardcore tradicional, incorporando pinceladas de Punk o Noise siempre con una gran disonancia, por si su actitud directa y sonido sucio, veloz y crudo no fuera suficiente.

Las letras políticas son el perfecto acompañamiento de 15 pistas que no dan tregua a tus oídos, y es que MISSION FOR CHRIST crean una auténtica sensación de caos en sus composiciones, siempre con un sonido muy oscuro y misterioso, en ocasiones mostrando también ciertas influencias del After Punk, eso sin olvidar ciertos toques a lo SONIC YOUTH. También desprenden con sus canciones tan variadas distintas emociones, pasando de la pura rabia a temas muy alegres, en ambos casos siempre llenos de energía.

 

MISSION FOR CHRIST fue un combo de una trayectoria veloz pero que, dado a su peculiar personalidad sónica, podría haber dejado una importante huella. Aquí tenéis una de las creaciones más impredecibles de la escena Hardcore de los 80.

 

Ektro Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin