INFERION – Aborted By The Sun (EP)

0

El EP «Aborted By The Sun» fue originalmente grabado en el año 2003 por la banda que actualmente se denomina INFERION, pero que en esa época se hacía llamar FAREWELL MY ANGEL. A pesar de haberse grabado en ese año, el lanzamiento del trabajo tuvo que ser aplazado porque el disco duro donde se encontraban las pistas se quemó. Más tarde, la banda dió con las mezclas y a partir de ahí y manteniendo las guitarras, volvieron a realizar todos los temas.

 

Dicho todo esto,»Aborted By The Sun» es una obra bastante más Death metalera que las anteriores, aún manteniendo los elementos del Black Metal como los riffs repetitivos, la velocidad rítmica, una batería hiperactiva, etc. Las voces también son más de Death Metal con una mayor gravedad mientras que la producción ha logrado un efecto más que positivo con un sonido no muy limpio pero con toques modernos. Por su parte, las guitarras aportan cierta melodía incluso haciendo que algunos pasajes sean pegadizos, pero sin dejar de lado la agresividad y la velocidad presente en cada acorde.

 

Si con su «The Desolate» lanzado este mismo año os quedasteis con ganas de más, INFERION y su regrabado «Aborted By The Sun» te dan una nueva dosis de esta más que infravalorada banda norteamericana.

 

Autoeditado (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin