I SPIT ASHES – Inhaling Blackness…Reflecting Light

0

Dentro de la oleada de bandas de Metal moderno aparecen I SPIT ASHES, unos alemanes que tocan un Thrash Metal de hoy en día con un uso indiscriminado de teclados y samples para lograr efectos que les hacen ser denominados Metal 2.0. Aunque dicho lo cual, a mi me recuerdan a unos SONIC SYNDICATE con toques de SOILWORK (por citar un par de bandas solamente).

Cada una de las once canciones está bañada en el mar de la melodía, con estribillos pegadizos y ritmos muy easy listening. Dichos ritmos son creados mayormente por unos teclados omnipresentes y un uso de samples indiscriminado. La voz del cantante Benedikt Rathsmann es tan agresiva como potente con gritos desaforados en ocasiones, mientras que las guitarras destilan riffs modernos con un buen grado de Groove y algunos solos que les hacen los verdaderos protagonistas de este «Inhaling Blackness…Reflecting Light».

 

Gran uso de la electrónica y teclados, estribillos facilones, sonido limpio y actual y cortes muy easy listening. Eso es lo que hallarás en este disco debut de una banda que no te ofrece nada nuevo que no hayas escuchado con anterioridad.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin